Header Ads

OTRAS LOQUERAS DE TRUMP





En mitad del lío en el que está metido el presidente de EEUU por sus posibles vínculos con Rusia, le ha llegado una buena noticia en lo personal: va a ser abuelo otra vez. Eric, su segundo hijo varón, y su esposa Lara Trump,

Por su parte, el hijo de Trump ha comunicado la feliz espera a través de su cuenta de Instagram, donde ha desvelado el sexo del bebé y cuándo se espera que nazca:






Por favor no dejen que el niño e junte tanto con el abuelo ya que podría tener la misma mentalidad que él ya que las decisiones racista lo demuestran.

Para la actriz mexicana Salma Hayek, la vida bajo el gobierno del presidente estadunidense Donald Trump es la ignorancia no están informada y de desconfianza como para muchos de mexicanos que están inconformes con el gobierno del señor Donald Trump.

"Me parece realmente interesante cómo constantemente acusa a la gente de las cosas que él mismo es", dijo la actriz en una entrevista para la revista de moda y diseño DuJour.La actriz critica las acusaciones de Trump durante su campaña sobre la excandidata demócrata, Hillary Clinton, a la que llamó corrupta.




"¿Él no es corrupto?" se preguntó la actriz de la cinta Frida sobre Trump, al que acusó de "mentiroso".

"Él seguía diciendo que ella era eso, pero estaba mintiendo todo el tiempo. Es aterrador ", exclamó Salma, una crítica de Trump durante la campaña presidencial de 2016.

La actriz mexicana ahora es ciudadana estadounidense, tras haber sido por un breve plazo una inmigrante indocumentada, según DuJour, cuando su visa expiró en la década de 1990.

"¿Qué es lo que ven sus seguidores?", volvió a preguntar la actriz sobre Trump, al señalar que cada día "las mentiras" son aclaradas con hechos.

La actriz dijo que no va a cambiar su posición ante Trump y afirmó estar "esperanzada porque creo que el mejor maestro del mundo son tus propios errores".




"Tal vez aprenderemos mucho de lo que está ocurriendo", dijo al señalar que quizás eso haga que las personas "se unan" y de ello emerjan cosas buenas.

La mayoría de la gente no quiere a Trump por la cantidad de incoherencias que este personaje dice y hace además como en EEUU tienen un presidente que denigra a tanta gente a pesar de la cantidad de dinero que el señor presume demuestra ser una persona que le gusta pisotear en mi opinión una basura el chiste es pelear contra la desigualdad no aumentarla.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.