Header Ads

LAS FALLAS MENCIONADAS POR JULIO CESAR CHAVES JR. DE LA PELEA CONTRA EL CANELO



Debido a la pelea que dio mucho que desear el día Sábado Julio César Chávez Jr., boxeador mexicano, manifestó que no está acostumbrado al estilo que Don Nacho Beristáin, su entrenador, intentó enseñarle para la pelea contra Saúl Álvarez en Las Vegas, Nevada el cual se vio muy aparente mente al ver la pelea.

"Lo que pasa es que yo quería
 boxearlo, fue cuando me fui contra las cuerdas. Me faltó tirar más golpes. Intenté hacer la pelea que Nacho me dijo, pero no estoy acostumbrado a ese estilo", comentó después de en la T-Mobile Arena pero toda la pelea tuvo una escases de búsqueda para golpear para intentar algo contra el boxeador Saúl Álvarez.

El Hijo de la Leyenda manifestó que la clave de su derrota fue porque le faltó manejar más distancia y velocidad aunque en muchas opiniones fue la falta de intentar meter golpes todos los
 rounds estuvo recibiendo golpes del Canelo ya que golpe que lanzaba golpe que el Junior recibía.


"No, faltó tiempo. Vengo de pocas peleas y me faltó más distancia y velocidad, esa fue la clave", indicó.

Por otra parte, el Junior dijo que se sintió un poco débil durante el combate, por lo que no pudo tirar todos los golpes que le hubiera gustado aparte los golpes no se veían con poder en la pelea definitivamente le falto fuerza y técnica.

"No sentí toda mi fortaleza con mi peso, me sentí un poco débil, no pude tirarle todos los golpes que hubiera querido", aseguró.


Lo prometido por el junior no se vio definitivamente no se vio nada.

Le fato al Junior pelear ya que no iba preparado para pelear no sabia como hacerle débil sin técnica o con una técnica lamentable ver al hijo de una leyenda humillado no es bueno fue un saco para el Canelo ya que el Canelo ni cansado se veía y el Junior se atreve a decir que no lo "lastimo" por favor todos vieron que los ojos se los cerraron pero ok dejemos que la gente siga comentando y ellas lo digan.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.