Header Ads

El hijo de Eduardo Yáñez explota en contra de su padre


Eduardo Yáñez responde de nuevo ante las declaraciones que sigue haciendo su hijo en su contra y su pretensión, de recibir ofertas económicas por parte de los medios para contar los detalles de su conflictiva relación.
Declara q su padre es un hombre agresivo grosero mal padre racista y drogadicto.
Eduardo Yánez dice que no tiene nada que hablar de su hijo porque hacerlo seria como hablar mal de el mismo

“Yo estoy muy bien, primero me cayó de shock pero bueno, así es la vida, es obvio que duele, a cualquiera le dolería, siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia.



La ex esposa de Eduardo Yáñez declara que Eduardo la tiene amenazada a ella y a su hijo que Eduardo Yáñez le dijo q los destruirá a ella y a su hijo si hablan. La pregunta ¿que sera eso tan importante q el actor Eduardo Yáñez oculta como para q su hijo quiera vender la información???? “Yo estoy muy bien, primero me cayó de shock pero bueno, así es la vida, es obvio que duele, a cualquiera le dolería, siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso, entonces ahora me tocó a mí sin que yo los llamara (a ustedes los medios), es todo lo que tengo que decir”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.