LO BALACEAN EN TLALNEPANTLA 14 IMPACTOS
LO BALACEAN EN TLALNEPANTLA 14 IMPACTOS
Pablo Rogelio Álvarez Hernández, de entre 35 y 40 años, se encontraba en su establecimiento de compra y venta de chatarra, ubicado sobre la avenida Alfredo del Mazo, en la colonia El Tenayo Centro.
Supuestamente era vigilado mientras permanecía en el negocio, se dice que la víctima salió durante algunos minutos del establecimiento, lo que fue aprovechado por los homicidas dos hombres que vestían de negro se acercaron a él y le dijeron algo. Después sacaron armas para someterlo al ver el cañón trató de correr para ponerse a salvo aunque intentó librar la agresión, los tres balazos que dieron en su cabeza provocaron que quedara tendido boca abajo sobre el arroyo vehicular.
A Pablo le dispararon en 14 ocasiones. Tres de esos balazos dieron en su cabeza y le arrebataron la vida cuando permanecía afuera de su negocio en el municipio de Tlalnepantla.
Después los pistoleros subieron a un auto Aveo color gris, en el que escaparon de inmediato. Paramédicos que atendieron el llamado de auxilio pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, a quienes locatarios reconocieron como dueño del local de venta de chatarra.
En el lugar del ataque fueron encontrados varios casquillos. La Fiscalía de Homicidios espera recabar las declaraciones de los familiares y amigos de la víctima para determinar el móvil del asesinato.
Aun no se encuentran a los asesinos y crece el número de muertos en la zona de Tlalnepantla.
Post a Comment