Header Ads

HOMBRE DE IZTAPALAPA CONDENADO POR VIOLAR A SU PROPIO BEBE



EL PROTAGONIZTA DEL CRISTO DE IZTAPALA VIOLA A SU PROPIO BEBE


Ricardo Salas Martínez de 25 años de edad, y quien protagonizara a Jesús de Nazaret en el “Viacrucis” de la semana Santa de 2016, fue condenado a 20 años y tres meses de prisión por violar a su hija de ocho meses de edad.

Ricardo fue declarado culpable por la violación que cometió el 30 de agosto pasado, cuando su hija tenia apenas 8 meses de edad. Ese día la madre de la víctima, salio de su casa para irse a su curso de manualidades y dejó a su esposo el cuidado de la menor.

Cuando regreso, la mujer se dio cuenta que la bebé lloraba inconsolablemente y se quejaba. Al revisar el pañal observó que la nena sangraba, fue en ese momento que el padre de la menor, le dijo a su esposa que la niña se había caído del andador pero esto no fue explicación suficiente para la madre por lo que al otro día llevó a la bebé al Hospital del IMSS, en donde los médicos diagnosticaron que la niña había sido víctima de violación sexual.

El personal de Trabajo Social avisó al Ministerio Público que la paciente era víctima de un delito, por lo que se abrió una carpeta de investigación y procedió a la detención del ahora sentenciado.

La condena para este tipo de delitos debería ser la muerte no solo unos años que les dan o refundirlos de por vida y mucho menos cuando le quitan la inocencia a alguen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.